Internacionales

Viernes, 14 de octubre del 2016

YouTube: Un tiburón desata el terror al romper la jaula de un buzo en México [VIDEO]

El impactante video ha batido récords y ya registra casi un millón y medio de reproducciones en menos de 24 horas.




Como sacado de Hollywood. Muchos de los que recordamos el clásico del  cine: ‘Tiburón’, de Steven Spielberg, sufrimos para siempre pesadillas con estas criaturas marinas. Sin embargo, estas parecen haberse hecho realidad con un escalofriante hecho en la isla de Guadalupe, en México.

En este lugar, un hombre se salvó de morir en las fauces de un gigantesco tiburón blanco de cuatro metros. Según informaron en la descripción el animal había mordido una carnada de atún y acabó ingresando por accidente en la jaula del buzo que se encontraba filmando.

“Cuando un gran tiburón blanco muerde algo, queda temporalmente ciego. Tampoco pueden nadar hacia atrás, así que este mordió la carnada, accidentalmente golpeó un lado de la jaula, confundido e incapaz de retroceder, arremetió y rompió la reja metálica”, explican.

Pese al gran susto que pasaron quienes presenciaron la escena, el buzo pudo ponerse a buen recaudo en el fondo de la jaula y cuando el tiburón pudo por fin escapar, emergió ileso. Ellos resaltan que todo se trató de un hecho fortuito y no de un acto de agresividad del animal.

El material que fue publicado en YouTube por el fotógrafo y aventurero Buck Forester en el canal de Gabe and Garret, ha batido récords en el sitio con casi un millón y medio de reproducciones en menos de 24 horas.


Temas Relacionados: Animales PeligrososMéxicoTiburónVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE