Internacionales

Jueves, 13 de octubre del 2016

Brasil: Escolares secuestran, torturan e intentan asesinar a compañera de 14 años

El caso ha causado espanto en la opinión pública del país. Tras admitir su culpa, ahora exigen que las acusadas sean juzgadas como adultas.




Espanto en Brasil. Cuatro escolares en este país fueron arrestadas por torturar a una compañera de 14 años, presuntamente por haberse involucrado con el exnovio de una de las agresoras. El video del salvaje acto se filtró posteriormente en las redes sociales.

Las detenidas tendrían entre 13 y 16 años y, según se informa, ellas arrojaron a su víctima en una tumba poco profunda que habían cavado para después golpearla con palas, troncos de madera y hasta un hacha. La barbarie duró cuatro horas y el material fue grabado por una de las agresoras.

Según se señala, fue la policía la que halló el video en el celular de una de las intervenidas, y que luego acabaría publicándose en Internet. Las autoridades dicen que las adolescentes tenían intención de matar a la secuestrada.

Sin embargo, la niña pudo huir de sus atacantes tras asustarlas con su condición, sangrando en brazos y piernas. “Me iban a matar”, contó la joven, quien fue llevada con engaños al patio de una casa donde se cometería el crimen.

“Ellas me llamaron para ir a una casa, y cuando llegué, ellas empezaron a golpearme. Ataron mis brazos y me mostraron el lugar donde me enterrarían. Me apuñalaron y colocaron en el hueco que habían cavado. Pensé que iba a morir ahí”.

Según se supo, las agresoras no mostraron signos de arrepentimiento al momento de ser intervenidas y confesaron el delito. Ahora la opinión pública espera que sean juzgadas como adultas.


Temas Relacionados: AsesinatoBrasilEscolaresMenor De EdadSecuestroTortura

También te puede interesar:

DENGUE