Internacionales

Martes, 04 de octubre del 2016

Su novio la humillaba por su sobrepeso. Ella lo dejó y así luce hoy [FOTOS]

Britney Best hoy es una joven que tiene un exitoso blog fitness desde donde comparte su inspiradora y radical transformación.

Play Su novio la humillaba por su sobrepeso. Ella lo dejó y así luce hoy [FOTOS]

Britney Best hoy es una joven que tiene un exitoso blog fitness desde donde comparte su inspiradora y radical transformación.




Algunos dicen que se deben ignorar las opiniones de los demás y vivir la vida. Sin embargo, más que prestarles o no atención a las críticas, es lo que se hace respecto a ellas lo que puede significar una gran diferencia, para bien o mal, en la vida de cada persona.

Britney Best, una joven de 29 años Los Ángeles, en Estados Unidos, mantenía una relación normal como cualquier otra chica, hasta que su novio comenzó a cuestionar sus problemas de sobrepeso, lo que comenzó a deteriorar la situación entre ambos.

Luego de tres meses soportando comentario que la hacían sentir humillada y dañaban su autoestima al punto de querer esconder su cuerpo, Britney terminó la relación, pero también tomó  la decisión de cambiar su vida para siempre.

Y es que ella había tenido este tipo de problemas desde la infancia. Siendo  la hermana mayor de cuatro vivió problemas de sobrepeso desde los dos años producto de una mala alimentación, las cuales a los ocho años ya le generaron problemas de colesterol y otros. Pesaba 111 kilos al salir de la universidad.

Por esta razón, se inscribió en un programa para reducir esos kilos extras. Además, recibió de parte de su abuela una cirugía de reducción. Ahora ella tiene un exitoso blog de fitness desde donde comparte su inspiradora experiencia.


Temas Relacionados: Britney BestEstados UnidosFitnessInternetNoticias CuriosasSobrepesoViral

También te puede interesar:

DENGUE