Internacionales

Lunes, 03 de octubre del 2016

Un polémico café en Reino Unido ofrecerá sexo a sus clientes

El empresario Bradley Charvet ha anunciado la llegada del primer ‘Fellatio Café’, que será atendido por robots.

Play Un polémico café en Reino Unido ofrecerá sexo a sus clientes

El empresario Bradley Charvet ha anunciado la llegada del primer ‘Fellatio Café’, que será atendido por robots.




Este es uno de los folletos que anuncian la llegada del primer Fellatio Cafe en Reino Unido.

En la sociedad actual hay infinidad de servicios imaginables que se pueden obtener por un precio. Sin embargo, aun así sorprende lo que un negocio británico está a punto de lanzar al mercado, porque ¿dónde más alguien se puede tomar un café mientras le practican sexo oral?

En este negocio, sin embargo, quienes ofrecerán el controvertido servicio son robots de apariencia humana. Foto: YouTube.

Aunque parezca mentira, esto es lo que ofrece el empresario Bradley Charvet, quien planea abrir el primer Fellatio Cafe del Reino Unido, será en la ciudad de Londres. No obstante, vale aclarar que quienes brinden este ‘adicional’ serán robots de apariencia humana.

Bradley Charvet es el singular empresario detrás de esta iniciativa. Foto: Twitter.

Sin embargo, a fines de este año Charvet inaugurará un establecimiento similar en Ginebra, Suiza, donde el controvertido servicio sí será ofrecido por prostitutas reales. La razón para ello son las leyes que prohíben este oficio en algunos países, informa Mirror.

Charvet tiene planeado abrir a fines de este año una cafetería similar en Suiza, donde el sexo será ofrecido por prostitutas reales. Foto: Twitter.

La sesión de sexo oral de 15 minutos con un expreso en la capital británica tendrá un precio de 60 libras (78 dólares). Sin embargo, los clientes también podrán pedir croissants galletas o madalenas (los ´kekitos’ que conocemos) como complemento para el café.

El polémico servicio costará 60 libras (78 dólares). Foto: Twitter.

“Los robots sexuales siempre complacerán, y podrán mejorar sus técnicas porque serán programados para atender a las necesidades de cada cliente en concreto”, afirma el empresario. Son ocho androides las que estarán a disposición de los clientes.

Son ocho androides que estarán disponibles para atender al público en cuatro diferentes atuendos. Foto: Bextrade.com.

Estos estarán disponibles en cuatro diferentes atuendos: policía, enfermera, estudiante o secretaria. El emprendedor espera que su iniciativa se convierta nada menos que en un centro de actividad social.

“¿Qué puede ser mejor que reunirse con tus amigos para tomar un café mientras disfrutas de sexo oral con un robot?”, pregunta. Las respuestas quedan en cada uno.


También te puede interesar:

DENGUE