Internacionales

Lunes, 03 de octubre del 2016

La NASA capta un OVNI moviéndose por encima de la atmósfera terrestre [VIDEO]

El extraño objeto fue registrado durante una transmisión en directo de la Estación Espacial Internacional (ISS) y ha desatado todo tipo de teorías.




Los avistamientos OVNI parecen incrementarse de manera sorprendente. Esta vez, no han sido ciudadanos de a pie, sino nada menos que la NASA la que ha captado lo que a simple vista parece un objeto volador no identificado.

Dicho objeto fue captado en directo por cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS) moviéndose por encima de la atmósfera terrestre. Los ufólogos piensan que esto sería una prueba contundente de la existencia de extraterrestres, recogió el diario The Mirror.

El avistamiento del objeto de frente curvo y en forma de V que ingresa o sale de nuestra atmósfera ha desatado todo tipo de teorías e incluso se dice que, aunque la agencia espacial ya ha captado antes este tipo de avistamientos, se niega a proporcionar las grabaciones completas.

En julio, cazadores de ovnis alertaron de la supuesta entrada a la atmósfera de un enorme OVNI, también captado durante una transmisión en directo de la ISS que fue interrumpida en ese momento, lo que avivó las especulaciones conspiracionistas.


Temas Relacionados: Estación Espacial InternacionalNasaNoticias CuriosasOvnisViralYoutube

También te puede interesar:

Covid 2019