Internacionales

Viernes, 30 de setiembre del 2016

Facebook: Aterrada usuaria graba cómo algo ‘entra’ en su habitación y jala sus sábanas

El video fue publicado en las redes al principio de esta semana y ya ha sido visto más de 300 000 veces.




Un misterioso y escalofriante video se viene viralizando a través de Facebook. En él se muestra cómo una mujer es víctima de una supuesta actividad paranormal en medio de la noche mientras duerme en su habitación.

La usuaria Iris J Alamo, de Estados Unidos afirma que este tipo de hechos le ocurren desde hace al menos un año. Por esta razón, colocó una cámara en su dormitorio. Según se puede ver pasados los primeros 20 segundos del registro, algo abre la puerta y jala sus sábanas mientras descansa.

“Me tomó casi un año pero finalmente capté algo en video. Esto es probablemente por lo que no puedo dormir en la noche”, escribió. La publicación hecha este lunes ha sido vista más de 300 000 veces y compartida más de 1000, además de generar una ola de comentarios.

Muchos de ellos parecen conocer y dar crédito a la historia de Iris. La usuaria Via Ney escribió “Oh Dios mío, ¿es por esto que nunca me dejas dormir en tu habitación?”. Otros también señalaron que se pueden ver ‘orbes’, en el momento en que la puerta se abre.


Temas Relacionados: Actividad ParanormalFacebookParanormalVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE