Internacionales

Viernes, 30 de setiembre del 2016

Esta imagen sería la prueba de que hubo vida en Marte

Un grupo de investigadores del canal paranormal Crucible de YouTube aseguran haber encontrado la prueba que demuestra que en la antigüedad existió una civilización en el planeta Marte.

(Youtube / Paranormal Crucible)



Un grupo de investigadores del canal paranormal Crucible de YouTube asegura haber encontrado la prueba que demuestra que en la antigüedad existió una civilización en el planeta Marte. Para ello, difundieron una fotografía que habría sido tomada por el 'rover' Curiosity de la NASA.

Según refieren los expertos, se trata de un extraño objeto similar a un anillo o una pulsera marciana que data de hace "cientos o miles de años". Ellos aseguran que el material fue encontrado durante una expedición en las zonas rocosa del planeta rojo.

"Este sorprendente artefacto es una evidencia sólida de que en el pasado existía vida en el Marte. Este es un anillo o tal vez un pequeño brazalete, que incluso tiene un tinte de oro", informaron los expertos.

El diario británico 'Daily Star' refiere que estas imágenes hacen sospechar sobre una conspiración por parte de la NASA, al esconder pruebas de la existencia de seres extraterrestres.


Temas Relacionados: ExtraterrestresMarteNasaYoutube

También te puede interesar:

DENGUE