Internacionales

Lunes, 26 de setiembre del 2016

EEUU: Capturan a uno de los payasos que siembran terror en el país

El joven Jonathan Martin, de 20 años, acechaba y asustaba a sus víctimas oculto en un bosque cercano a un complejo de apartamentos en Middlesboro, Kentucky.




Apariciones como esta han causado terror en diversos estados del este del país norteamericano. Foto: Facebook.

Hace varias semanas se supo desde Estados Unidos que una serie de apariciones de espeluznantes payasos estaban infundiendo terror en distintas zonas de una comunidad en Carolina del Sur. Sin embargo, los reportes también llegaban desde otras zonas.

Carolina del Norte, Alabama, Georgia y Kentucky fueron, entre otros, los estados desde donde aterrorizados padres dieron aviso a las autoridades de la presencia de estos personajes amenazantes que los hacían temer por la seguridad de sus hijos.

En relación a estos hechos, la madrugada del pasado 23 de setiembre  fue detenido un joven de 20 años identificado como Jonathan Martin, quien llevaba un disfraz completo de payaso y se escondía en un bosque cercano a un complejo de apartamentos para asustar a la gente.

El joven fue identificado como Jonathan Martin, quien se escondía en una zona boscoza cercana a un edificio de apartamentos. Foto: Middlesboro Police Department.

La captura tuvo lugar en la localidad de Middlesboro, Kentucky (EE.UU.), informó 'New York Magazine'.  Por su parte, la policía local instó  a los ciudadanos a no vestirse de esta forma aunque se trate de una broma, ya que podrían enfrentar cargos.

“Aunque disfrazarse en sí mismo no es contrario a la ley, hacerlo en público y crear una sensación de alarma innecesaria es ilegal”, señala un comunicado. Distintas leyes en el país prohíben el uso de antifaces que oculten el rostro, pues podría obstaculizar la identificación en caso de un delito.

La policía local ha advertido que puede presentar cargos contra quienes actúen de esta forma.

Temas Relacionados: CapturaEeuuNoticias CuriosasPayasosTerror

También te puede interesar:

DENGUE