Internacionales

Viernes, 23 de setiembre del 2016

YouTube: Afirma haber captado el espíritu de su perrita muerta [VIDEO]

Una conmovida mujer de Carolina del Norte, en EE.UU. afirma que su mascota volvió para “perdonarla” por haberla sacrificado.

YouTube: Afirma haber captado el espíritu de su perrita muerta [VIDEO]

Una conmovida mujer de Carolina del Norte, en EE.UU. afirma que su mascota volvió para “perdonarla” por haberla sacrificado.




En estas imágenes se aprecia lo que parece un destello en forma de animal. La mujer de Carolina del Norte asegura que era su mascota muerta, Sadie.

Aunque las historias de encuentros paranormales suelen hablar de fantasmas humanos o entidades con una consciencia parecida, no son pocos los casos en que personas afirman haber tenido este tipo de experiencias con espíritus animales.

Kimberley Pearce, de Carolina del Norte (Estados Unidos), grababa en vídeo a su nuevo cachorro llamado Bella cuando vio la aparición de lo que asegura es su anterior mascota,  un cocker spaniel de nombre Sadie que falleció una semana antes.

En las imágenes  colgadas en YouTube se puede ver un destello en la habitación que parece tener forma de perro, mientras el otro animal corre. Según la mujer, Sadie, que murió a los 12 años, regresó para perdonarla por haberla sacrificado.

“Fue sólo unos pocos días después, cuando le estaba enseñado el vídeo a un amigo, que la vi aparecer, solo sabía que era ella era mi perra”, dijo al Daily Mirror. “Yo estaba en shock. Salí y empecé a llorar. Pero luego empecé a sonreír, yo había estado pidiendo que me diera una señal”.

“Se puede ver que es de un color blanco y caramelo, y así era mi niña. El vídeo fue grabado a la hora del almuerzo y no había coches que pudieran hacer un reflejo con sus luces, tampoco es la sombra de los pájaros ni nada parecido”, continúa Pearce.

“Vivimos bastante lejos de la carretera. No podía ser nada más. Antes de esto no creía en fantasmas. Ahora realmente creo”, afirmó  ella, quien ahora vive con sus golden retriever Rosco y Bella. Sadie murió apenas tres días antes de su 13 cumpleaños.

“Puede sonar extraño, pero un par de días después de la muerte me senté en el porche y tuve una conversación de media hora con Sadie”, cuenta la mujer de 40 años. “Me sentía tan culpable porque yo fui la que decidió su sacrificio”.

Sadie, una cocker spaniel, falleció antes de cumplir los 13 años víctima de una enfermedad terminal. Su dueña tuvo que sacrificarla. Foto: Mercury Press.

“Firmé los papeles. Yo estaba temblando en el momento de dar la autorización. Yo sólo quería decirle: Sadie, es por tu bien, lo siento y por favor perdóname por lo que he hecho. En esa conversación le supliqué a Sadie o a Dios me enviara una señal para saber que ahora está bien”, explica.

“Días después, mi marido me trajo a Bella, porque no había dejado de llorar desde la muerte de Sadie. Mi marido me quería ayudar”. La enfermedad terminal que sufría Sadie había provocado en Kimberley severos ataques de depresión y ansiedad.

Sin embargo, ahora se siente alegre y aliviada. Una psíquica le ha dicho que su mascota está con ella. “No estoy pidiendo que Sadie aparezca de nuevo, creo que sólo me estaba respondiendo después de nuestra conversación en el porche”, dice.

“Me gustaría que la gente que está pasando por lo mismo sepa que sus amigos animales están con ellos. Pueden volver para hacerles saber que están bien y que te aman. Quiero que la gente vea a Sadie y su sonrisa”.

La reconocida psíquica Elise Defer ha dicho que, si bien el video muestra el espíritu de la mascota, esta volvió con el propósito de ayudar a su dueña a superar su pérdida. “Su aparición no es para perdonarla, sino para reconfortarla y para ayudarla a superar el dolor”.

“Los animales a diferencia de los humanos no tienen sentimientos de rencor, uno de los motivos del porque están más evolucionados que nosotros. Casi a diario atiendo consultas de personas que necesitan comunicarse con sus mascotas fallecidas para saber si están bien en la otra vida”, comenta.

“La gente cada vez tiene una conexión más fuerte con sus mascotas. Y la verdad es que son ellas las que nos están ayudando a evolucionar”, dice.  Los que afirman que sus mascotas regresaron del más allá señalan que estas entidades parecen continuar con la rutina que llevaban en vida.

“Me gustaría que la gente que están pasando por lo mismo sepan que sus amigos animales están con ellos. Pueden volver para hacerles saber que están bien y que te aman”, dice Kimberley Pierce. Foto: Mercury Press.

Temas Relacionados: AnimalesFantasmasMascotasNoticias CuriosasParanormalPerrosVideoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE