Internacionales

Miércoles, 21 de setiembre del 2016

¿Es esto real? Una foto de pesadilla para cualquier hombre se está haciendo viral

Una imagen compartida por un usuario en Reddit ha horrorizado a los internautas, especialmente varones. Muchos se niegan a creer que esto sea cierto.




A menudo leemos historias insólitas y estremecedoras en las redes sociales sobre peleas de parejas que se salen de control. Sin embargo, una particularmente horrible que está circulando a través de una imagen se ha vuelto la pesadilla de muchos, sobre todo los varones.

¿Qué sería capaz de hacer una novia furiosa? Todos podemos dar miles de respuestas, pero seguramente, ninguna como el caso que expuso el usuario Noomene en Reddit. El título lo dice todo: ‘Un hombre se queda inconsciente de borracho, la novia molesta le mete 12 tornillos por la uretra’.

Aquí se ve hasta nueve tornillos que habrían sido metidos en el miembro del infortunado sujeto. Sin embargo, no existe más información. Foto: Reddit.

La imagen que acompaña el post muestra una supuesta captura de rayos X donde se ve en efecto, la imagen del miembro viril del hombre junto con la de los tornillos, aunque solo se puede distinguir nueve de ellos.

La imagen ha causado horror entre la comunidad y, ya sea por sentido común o por la esperanza de que esto no sea cierto, la veracidad de la misma ha sido puesta en duda. Además no se ha brindado más información sobre este supuesto hecho.

De cualquier modo, muchos a quienes les encanta empinar el codo a costa del disgusto de su media naranja ya tienen algo en qué pensar, y de hecho que lo pensarán mucho la próxima vez que decidan hacerlo.


Temas Relacionados: Noticias CuriosasRedditRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE