Internacionales

Lunes, 19 de setiembre del 2016

YouTube: Un supuesto fantasma es captado en plena avenida de la capital de México [VIDEO]

En menos de 24 horas el espeluznante video ha superado las 32 000 reproducciones. Testigos afirman haber presenciado el fenómeno.




Un misterioso y espeluznante video se está viralizando rápidamente en las redes sociales en México, y muestra lo que sería un fantasma en la Avenida Reforma, en plena capital del país. Las imágenes fueron tomadas el pasado 18 de setiembre cerca de la medianoche, reportan medios.

A través de un sistema de seguridad se puede apreciar como una entidad con forma femenina y con una especie de vestido blanco, similar a las representaciones populares, se encuentra en medio de la vía y desaparece tras ser atravesada por un auto en marcha.

Si bien solo una cámara logró captar la difusa imagen, otras personas dicen haber sido testigos del fenómeno. Afirmaron que el suceso los dejó pasmados, y luego de un momento solo atinaron a salir corriendo.

El material fue subido a YouTube por el popular investigador paranormal mexicano Oxlack Castro y en menos de 24 Horas ya registra más de 32 000 reproducciones.


También te puede interesar:

DENGUE