Internacionales

Viernes, 16 de setiembre del 2016

Conductor mexicano se quedó sin nariz por su adicción a la cocaína [FOTOS]

Mauricio Clark, conocido por su carrera en el periodismo de espectáculo en México, reveló los daños irreversibles que le dejó en el cuerpo una década de consumo de drogas.

Play Conductor mexicano se quedó sin nariz por su adicción a la cocaína [FOTOS]

Mauricio Clark, conocido por su carrera en el periodismo de espectáculo en México, reveló los daños irreversibles que le dejó en el cuerpo una década de consumo de drogas.




Lo último que pasa por la cabeza de un adicto a las drogas son los devastadores efectos que estas tienen en su cuerpo. Sin embargo aún sin haber caído en ellas, muchos de nosotros aún no conocemos la magnitud del daño que estas nos pueden hacer.

Mauricio Clark es un conocido periodista de espectáculos en México que fue presa de una adicción por más de 10 años, la cual no solo hizo que lo perdiera todo, sino que lo dejó al borde de la muerte y con huellas irreversibles en su cuerpo.

“Llegué a meterme 40 grapas ('ketes') de cocaína, me dio un infarto y ¡perdí hasta la nariz!”, dijo en febrero a la revista TVNotas. No obstante, ha decidido comenzar una nueva vida, y da gracias de que el daño no haya sido mayor que su tabique perforado.

Clark actualmente encabeza una sección social en el programa 'Al aire con Paola Rojas'.

“Hoy valoro que se mueven mis manos, mis pies, mi corazón late bien; no tengo daño cerebral, veo excelente, aunque tengo que arreglarme los dientes porque esos sí se dañaron. En mi nariz no hay arreglo, se me hizo chiquita, se hundió el tabique, está perforado; ¡pero estoy vivo!”, dijo.

Pese a que sufre algunos ataques de ansiedad, ahora luce reanimado, cuida su salud y espera casarse en noviembre con su pareja, Iván Peralta. Actualmente, colabora en el programa matutino de noticias 'Al aire con Paola Rojas', donde encabeza una sección social.


Temas Relacionados: DrogasEspectáculo InternacionalMauricio ClarkMéxico

También te puede interesar:

DENGUE