Internacionales

Martes, 13 de setiembre del 2016

YouTube: Una niña de solo seis años se enfrenta a un ladrón armado con un hacha [VIDEO]

El hecho ocurrió en Nueva Zelanda y quedó grabado por las cámaras de seguridad. La arriesgada hazaña se ha vuelto viral.




Valor a prueba de todo. A sus cortos seis años, a una niña en Nueva Zelanda no le importó enfrentarse a ladrones armados con hachas y barras de acero para defender el negocio de su familia. Las imágenes compartidas en YouTube se han vuelto virales.

Se trata de Sarah Patel, quien luego declaró que estaba “tratando de salvar” al empleado de la tienda y que “no tenía miedo”. Su padre ha afirmado estar muy orgulloso de ella. En las imágenes, a él se le ve saliendo del establecimiento.

“No es algo que yo le enseñaría (correr hacia un atacante), pero lo que hizo fue muy valiente”, dijo el hombre a la televisión TVNZ. En las imágenes, se ve como la pequeña es retirada varias veces por los atacantes y va en busca de su abuelo, a quien logra poner a salvo.

Los delincuentes, lograron escapar con el botín, pero luego fueron detenidos por la Policía de Auckland. Sorprendentemente, eran cinco menores de 16 años que han sido acusados de robo robo y lesiones. Un sexto integrante era buscado aún por las autoridades.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadMenor De EdadNiñaNoticias CuriosasNueva ZelandaRoboViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE