Internacionales

Martes, 13 de setiembre del 2016

YouTube: ¿Un OVNI es escoltado por cazas estadounidenses en Turquía? [VIDEO]

El extraño material fue publicado en junio por la página UFO Section 51 y ha acumulado más de un millón de visitas en la plataforma de videos.




La extraña grabación ha superado el millón de visitas en YouTube desde su publicación el 9 de junio. Foto: Captura.

Un extraño video que muestra supuestamente a aviones caza escoltando un OVNI viene viralizándose por la red. Las imágenes fueron difundidas por el sitio web UFO Section 51 y, según informa, esto ocurrió en junio en una base estadounidense en Izmir, Turquía, a 400 Km. de la capital Estambul.

Asimismo, señalan que la grabación donde se muestra a los cazas escoltando a este vehículo de extraña forma fue “filtrada”. Según publica UFO Section 51, un testigo estadounidense dentro de la base aérea reportó que fueron muchas personas las que avistaron la escena.

“Estábamos todos en nuestra oficina cuando nos dijeron que salgamos y veamos este evento realmente extraño en el cielo”, citan. Turquía se ha convertido en una de las instalaciones militares estratégicas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Europa.

Izmir es una de las más grandes y antiguas ciudades del país, y está cerca al Mar Egeo. Los avistamientos de OVNIS en Turquía son monitoreados por el Centro Sirius y, según sus registros, entre el 1 de abril y el 28 de octubre de 2015 hubo 3640 casos reportados.

En 2012 los reportes aumentaron 35% en comparación con el año anterior, en 2013 el incremento fue de 45%, y 60% en 2014. “Prevemos que los avistamientos OVNI van a incrementarse seriamente en Turquía e internacionalmente en los años venideros, y del 2016 al 2020 habrá un punto decisivo”, dijo Haktan Akdogan, presidente de la organización.

El video publicado el 9 de junio ha superado el millón de visitas en YouTube.


Temas Relacionados: OvniOvnisTurquíaVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE