Internacionales

Jueves, 25 de agosto del 2016

YouTube: Encontró una rata herida y quiso patearla, lo que pasó ya es viral [VIDEO]

En apenas 21 segundos, esta historia nos enseña que no debemos maltratar nunca a un animal. Menos si es una rata.




Algunos intrépidos pueden juzgar exagerado el pánico que las ratas provocan en la mayoría de personas, pero basta verlas en acción por unos segundos para reafirmar la convicción de que, en efecto, se trata de animales peligrosos y muy dignos de temer.

Este fue el caso en China, donde una envalentonada chica aprendió su lección luego de encontrarse en la calle con una rata malherida que se arrastraba por la calle. Ella, que se encontraba acompañada por otro joven, decidió acercarse.

Tal vez nunca se sepa cuál fue su idea al acercarle el pie descubierto (usaba sandalias) a su cabeza, pero aparentemente intentaba patearla para divertirse a costa del desdichado animal. Como sea, pronto se dio cuenta de lo ingenuo, por decir lo menos, de su idea.

En una fracción de segundo, la rata hizo lo que mejor lo sabe hacer en estos casos y asestó una mordida feroz en uno de los dedos descubiertos, la escena cierra abruptamente con el grito desgarrador de la joven, que se llevó puesto al roedor.

En la siguiente secuencia, a modo de moraleja, aparece su pie ensangrentado en primer plano, siendo tratado en un centro de salud. Su calzado también luce bañado en sangre. Todo el clip dura apenas 21 segundos.

El video fue publicado originalmente en LiveLeak y en apenas dos días después de su publicación en YouTube ya está por alcanzar el millón de reproducciones


Temas Relacionados: AnimalesChinaNoticias CuriosasRataViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE