Internacionales

Viernes, 19 de agosto del 2016

EEUU: Viajera que llegó a registrar su vuelo en ropa interior se vuelve viral

La insólita foto fue compartida en Reddit y ha originado una campaña para descubrir la identidad de la joven, que hasta el momento se desconoce.




A través de las redes sociales, muchas veces se comparten momentos insólitos en forma de fotografías, ya que nadie los creería si solo se los cuenta. Este es uno de ellos y ocurrió en EE.UU. donde todo indica que una viajera estuvo en un aeropuerto en ropa interior.

La imagen fue compartida en Reddit por el usuario Deftones1 con el título “Mientras tanto en el aeropuerto”, y muestra a una mujer en un counter de la aerolínea Virgin America, aparentemente registrando su vuelo sin más ropa en su parte baja.

Mientras tanto, para la empleada aparentemente no hay ningún problema, pues no alcanza a ver que la osada chica no lleva falda ni pantalones. La escena se viralizó en menos de 24 horas, alcanzando más de 90 000 visitas.

Foto: Reddit.

Un debate se originó en Internet intentando explicar la foto. Un usuario teorizó que aparentemente hacía mucho calor en el aeropuerto, pues se aprecia que la trabajadora tiene dos ventiladores apuntando a su cara.

El diario Daily Mail recogió la noticia y contactó con los representantes de Virgin, quienes se limitaron a decir “Somos la única aerolínea con sede en California y somos conocidos por hacer las cosas diferente y por ser un poco pícaros, así que damos la bienvenida a todos”.

“Nosotros instamos a nuestros invitados a detenerse y relajarse cuando viajan con nosotros. Nuestra invitada claramente se tomó el mensaje de corazón”, añadió el vocero. Se sabe que las temperaturas en Los Ángeles pueden alcanzar máximos de 33 grados entre julio y setiembre.

El medio británico inició su propia campaña para encontrar a la joven, cuya identidad hasta el momento se desconoce.


Temas Relacionados: Noticias CuriosasRedditRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE