Internacionales

Jueves, 18 de agosto del 2016

YouTube: Aterrador cuchillo corta ocho botellas de agua en menos de un segundo [VIDEO]

Las imágenes que provendrían de Chechenia se han hecho virales y superaron ampliamente las dos millones de visitas.




Desde Europa Oriental, una región que se ha visto sacudida por varias guerras y conflictos hasta tiempos recientes, no es de extrañar que lleguen noticias que tengan que ver con temas bélicos. Sin embargo, una de ellas se ha hecho viral por ser impresionante y hasta aterradora.

A través de las redes sociales circula un video, donde se aprecia a un hombre, que sería de origen checheno, usar un impresionante cuchillo para cortar, en un solo movimiento, hasta ocho botellas con una precisión quirúrgica.

No hay mayores detalles del clip que con el nombre “Chechenia hizo el cuchillo más afilado del mundo” ha superado las dos millones de visitas en YouTube, salvo que fue subido por el canal ‘Fearless chechen’ (Checheno sin miedo) el 16 de junio.

No obstante, las imágenes parecen haber alcanzado repercusión principalmente en las redes sociales de Rusia y otros países vecinos de esta región, pues casi todos los comentarios están hechos en este idioma.

La República de Chechenia formó parte de la antigua Unión Soviética y, tras su disolución a inicios de los 90, proclamó su independencia. Sin embargo, Rusia retomó el control del país tras dos sangrientas guerras, la última de las cuales culminó apenas en 2009.


Temas Relacionados: ChecheniaDesvío VehicularNoticias CuriosasRusiaViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE