Internacionales

Martes, 16 de agosto del 2016

Confirman secuestro del hijo del ‘Chapo’ Guzmán

Hijo del narcotraficante Joaquín 'Chapo' Guzmán es una de las seis personas secuestradas por el Cartel de Jalisco.

Play Confirman secuestro del hijo del ‘Chapo’ Guzmán

Hijo del narcotraficante Joaquín 'Chapo' Guzmán es una de las seis personas secuestradas por el Cartel de Jalisco.




El titular de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, México, Eduardo Almaguer, confirmó que una de las seis personas secuestradas es Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En una rueda de prensa en este balneario del oeste de México, Almaguer explicó que se realizó la identificación de los secuestrados de acuerdo a declaración de testigos, revisión de los vehículos de las víctimas, información contrastada con agencias de seguridad y dictámenes periciales.

“Quiero ser muy directo, no hay denuncia presentada por ninguna persona por la privación ilegal de la libertad de estas víctimas. No hay ningún tipo de denuncia telefónica, anónima, aportación de dato que nos permita acreditar con claridad la identidad de estas personas”, recalcó Eduardo Almaguer.

Cabe recordar que el secuestro se produjo en el restaurante La Leche, ubicado en Puerto Vallarta, lugar que durante décadas es foco de actividad del crimen organizado. En la actualidad es el centro de operaciones del  Jalisco Nueva Generación.


También te puede interesar:

DENGUE