Internacionales

Lunes, 15 de agosto del 2016

Río 2016: tres personas heridas tras caída de cámara aérea

El pesado dispositivo cayó desde una altura de 20 metros causando un gran estruendo, según versión de los testigos.




Foto: Reuters.

Una cámara de televisión aérea cayó este lunes en pleno Parque Olímpico de Río de Janeiro dejando como saldo al menos dos mujeres heridas. Un niño de 11 años también resultó afectado producto del incidente, informó la emisora brasileña GloboNews.

Según medios locales, fueron las mujeres quienes llevaron la peor parte. Una de ellas fue retirada del lugar en camilla, mientras que la otra fue evacuada en un vehículo de la organización tras colocársele un collarín ortopédico.

Todo indica que el pesado dispositivo de propiedad de la empresa Olympic Broadcasting Services (OBS) se precipitó al suelo desde una altura de 20 metros.

"El peso de la cámara era demasiado y personal del servicio de transmisión. comenzó a aislar el lugar antes de que se cayera. Pensaron que el cable, que sostenía la cámara, podría resistir un poco más", señaló un portavoz de la organización de los Juegos Olímpicos.

Un video difundido en YouTube registró los momentos posteriores al accidente que, afortunadamente, no trajo mayores consecuencias.


Temas Relacionados: BrasilCastillistasRío 2016Río De Janeiro

También te puede interesar:

DENGUE