Internacionales

Lunes, 08 de agosto del 2016

YouTube: Una pareja de bañistas desata la controversia entre millones con video viral [VIDEO]

Las imágenes, que muestran cómo unas aparentes vacaciones de ensueño se transforman en un segundo en un momento por demás desagradable, se han expandido de forma tremenda.




Un video que muestra cómo las aparentes vacaciones de ensueño de una pareja se transforman en segundos en un momento bastante desagradable se ha viralizado en YouTube. Las imágenes muestran a los jóvenes bañistas en lo que parece ser un acantilado.

La chica hace el ademán de lanzarse a las claras aguas mientras quien sería su novio descansa a su lado sobre una roca. Sin embargo, en el último momento se arrepiente y retrocede para frenar el impulso. Con cierto susto, voltea  hacia el joven e intenta sujetarse de su pie.

La reacción del chico, no obstante, es la parte más polémica: lo que hace él es simplemente mover su pierna, de forma que la joven cae desde la aterradora altura hacia el agua. Se desconoce la procedencia de las imágenes que fueron compartidas en la red social Reddit.

Sin embargo, esto no ha impedido que se viralicen de forma impactante en Internet.  Con solo tres días de haber sido publicado en YouTube, el video (de solo segundos de duración) ha sobrepasado por mucho los tres millones de visitas.


Temas Relacionados: AccidentesBañistasNoticias CuriosasRedes SocialesVacacionesViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE