Internacionales

Domingo, 07 de agosto del 2016

Francia: dos muertos dejó tiroteo con fusil de guerra en Marsella

Según las autoridades, el ataque fue perpetrado por cuatro sujetos desconocidos que minutos antes habían interceptado los vehículos donde se trasladaban las víctimas. La policía investiga el caso.

(EFE)



Francia sigue viviendo una ola interminable de violencia. Esta vez, dos jóvenes murieron acribillados en la ciudad de Marsella. Según las autoridades, el ataque fue perpetrado por sujetos desconocidos que minutos antes habían interceptado los vehículos donde se trasladaban las víctimas.

“Dos vehículos, uno de ellos un Twingo, cada uno ocupado por un pasajero, seguían su ruta cuando les cortó el paso un tercer vehículo del cual salieron cuatro hombres armados con fusiles kaláshnikov”, señaló el fiscal francés André Ribes.

“Uno de los conductores de los dos coches emboscados salió del coche y recibió un disparo mientras huía corriendo, el segundo recibió un disparo en el vehículo”, terminó de narrar Ribes al diario galo Le Figaro este domingo.

Pese a que en los últimos meses se han venido produciendo ataques terroristas en Francia, la policía maneja la hipótesis de que se trataría de un ‘ajuste de cuentas’.


Temas Relacionados: FranciaMarsellaTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE