Internacionales

Lunes, 01 de agosto del 2016

Jess: La youtuber que sufrió abuso infantil y ahora es una ‘bebé adulta’ [FOTOS y VIDEO]

Ella fue víctima de una tragedia cuando tenía solo dos años. Hoy, su peculiar forma de lidiar con ello ha dado la vuelta al mundo.

Play Jess: La youtuber que sufrió abuso infantil y ahora es una ‘bebé adulta’ [FOTOS y VIDEO]

Ella fue víctima de una tragedia cuando tenía solo dos años. Hoy, su peculiar forma de lidiar con ello ha dado la vuelta al mundo.




Quienes alguna vez dijeron que la mente humana es un universo no pueden tener más razón. Y a veces, esto se ve reflejado no solo cuando nos toca afrontar grandes problemas, sino con eventos tan traumáticos y trágicos como el abuso sexual.

Jess es una joven estadounidense que fue víctima de abuso cuando tenía solamente dos años. Y hoy, a la edad de 21, su forma de lidiar con ella es tan particular que viene siendo ampliamente difundida por los medios. Ella se convirtió en una ‘bebé adulta’.

Ella, junto con su novio David, de 24, practican lo que se conoce como los ‘juegos de edad’, catalogado como una práctica sexual, donde él asume el rol de padre y ella la de una niña pequeña. Jess usa pañales, toma de un biberón e incluso duerme en una cuna a su medida.

Ella incluso se ha convertido en una youtuber y junto con David comparten sus experiencias. Actualmente, tiene casi 30 000 suscriptores y pese a las burlas y las críticas que ocasionalmente reciben, han sido bien recibidos.

Ambos afirman que lo que hacen no es un juego sexual, sino una forma de vida. “Para mi es algo inocente y puro”, dice Jess, quien afirma que con sus videos busca educar a quienes no entienden y “ser mi misma y mostrar a otros que ellos también pueden”.

Asegura que ahora tiene más confianza en sí misma y es más feliz. Junto con David, señalan que ahora están más unidos. Especialistas señalan que cada víctima de abuso infantil tiene diferentes maneras de lidiar con ello.

“Esta forma de afrontarlo, actuando como un bebé adulto, parece funcionar con esta persona en particular que dice que nunca había sido más feliz”, acotan.


También te puede interesar:

DENGUE