Internacionales

Miércoles, 27 de julio del 2016

El oso polar más triste del mundo, vive en un centro comercial en China

Más de 450.000 personas hay firmado una petición de la “Fundación Animales de Asia” para cerrar el recinto donde también habitan ballenas, morsas, un lobo y zorros árticos.

Animals Asia



El nombre del oso es “Pizza” y ha sido bautizado como "el oso polar más triste del mundo" luego de que fotos y videos suyos recorrieran el mundo.

En las imágenes se lo puede ver encerrado en un espacio azul, acostado o sentado con la mirada perdida, mientras distintas personas se paran delante de él para tomarse fotos.

Pizza es uno de los animales que viven en un acuario inaugurado en enero dentro del centro comercial Grandview en Guangzhou, China.

Hasta la fecha más de 450.000 personas han firmado una petición de la “Fundación Animales de Asia” para cerrar este acuario, lo mismo sucede con los encierros del resto de los animales del lugar, se considera el lugar inapropiado para que las distintas especies puedan desarrollar sus comportamientos naturales.

La indignación internacional desatada por las condiciones en las que tienen a los animales es general  y pidieron a la organización que los asesorara mejorar los espacios y el cuidado de los ejemplares que mantienen en cautiverio.


Temas Relacionados: ChinaFundación Animales AsiaOso Polar

También te puede interesar:

DENGUE