Internacionales

Lunes, 25 de julio del 2016

Youtube: Rapero se disparó en la mejilla para grabar videoclip [VIDEO]

Este desconocido rapero estadounidense quiso llamar la atención de una forma exagerada y lo logró. El video de su temerario acto es todo un viral en las redes sociales.

Foto: captura.



El rapero estadounidense Kasper Knight ha sorprendido a miles de usuarios en YouTube. El músico grabó un video donde se dispara en la mejilla derecha y termina ensangrentado. La escena fue grabada desde su vehículo y puede reproducirse en varios canales de YouTube.

En el material se observa la sangre brotando de su rostro pero él muestra una actitud muy tranquila. Knight reveló la experiencia en su página de Facebook, Incluso señaló que antes había sido víctima de las balas de una pistola.

“De cualquier manera, esto no fue en verdad nada. He sido baleado un par de veces anteriormente. Quedé desorientado luego del impacto. Eso fue porque mis orejas me zumbaban de dolor”, posteó en la red social.

La noticia ha sido reproducida por medios internacionales y cientos de usuarios comentan su intrépida acción. El videoclip fue subido a YouTube el 22 de julio y se convirtió en un fenómeno viral. Después fue eliminado, pero ya había sido copiado por otros canales.


Temas Relacionados: DisparaRaperoVideoViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE