Internacionales

Lunes, 25 de julio del 2016

EEUU: Extraño fenómeno aterra a trabajadores de aeropuerto de Miami [VIDEO]

En las imágenes se puede ver cómo los testigos observan atemorizados lo que llaman un “ovni” y una “invasión extraterrestre”.

Play EEUU: Extraño fenómeno aterra a trabajadores de aeropuerto de Miami [VIDEO]

En las imágenes se puede ver cómo los testigos observan atemorizados lo que llaman un “ovni” y una “invasión extraterrestre”.




Un extraño fenómeno en el cielo sorprendió y atemorizó a los trabajadores del aeropuerto de Miami. Las imágenes fueron captadas por testigos y se han viralizado rápidamente a través de las redes sociales.

En la escena se puede ver como un extraño haz de luz surca el cielo nocturno. En cierto momento, los testigos se aterran al ver que se dirige hacia un avión y pueda chocar con él. El objeto fue catalogado como un ovni e incluso como una “invasión extraterrestre”.

Sin embargo, otros, que pudieron apreciar el fenómeno que fue publicaron en Live Leak y se expandió rápidamente por la Internet, señalaron que se trata de un fenómeno normal originado por el lanzamiento de un cohete espacial en Florida.

Aunque la fecha en que se registraron estas imágenes no se estableció en un principio, otros medios señalaron que estas datarían del 2 de setiembre del 2015, fecha en que el cohete Atlas V despegó de su base en Cabo Cañaveral portando un satélite de la Marina.


Temas Relacionados: EeuuFloridaMiamiNoticias CuriosasOvniVideo

También te puede interesar:

DENGUE