Internacionales

Martes, 19 de julio del 2016

Tras 58 años de casados, murieron tomados de la mano: Historia de amor conmueve a Estados Unidos [FOTOS y VIDEO]

George y Ora Lee Rodriguez, de San Antonio (Texas), fallecieron con solo tres horas de diferencia.

Play Tras 58 años de casados, murieron tomados de la mano:  Historia de amor conmueve a Estados Unidos [FOTOS y VIDEO]

George y Ora Lee Rodriguez, de San Antonio (Texas), fallecieron con solo tres horas de diferencia.




Como sacado de una película. Estados Unidos se ha conmovido por la historia de una pareja que, tras 58 años de matrimonio, falleció tomada de la mano. Se trata de George y Ora Lee Rodriguez, de San Antonio (Texas), que murieron con solo tres horas de diferencia en su casa.

Según cuentan los familiares, ambos partieron solo unos días después de celebrar su aniversario. “Simplemente no me puedo creer que algo así pudiera pasar, lo escuchas en las películas”, contó Corina Martinez, una de las tres hijas del matrimonio, según recoge CNN.

George había sufrido un derrame cerebral y sufría demencia desde hace un tiempo, al igual que su esposa. Murió mientras dormía, tres horas después y mientras sostenía su mano, Ora Lee lo siguió. Según Georgia Perez, otra de las hijas de la pareja, ella había previsto esta situación.

“Mi madre siempre dijo que se iría detrás de mi padre o viceversa, y sucedió. No lo creíamos pero ocurrió”, contó. Además mostró a la televisión algunas fotos de sus padres, desde que se conocieron hasta que celebraron su último aniversario.

“Él se fue el 5 de julio a las 20:48 y mi madre murió el 6 de julio a las 00:08, tres horas y 20 minutos después”, acotó. La historia se ha convertido en viral y ha sido cubierta por diferentes medios en las redes sociales.

Facebook: Amanda Weber TV.

Temas Relacionados: EeuuEstados UnidosMatrimonioNoticias CuriosasTercera EdadTexasViral

También te puede interesar:

DENGUE