Internacionales

Sábado, 16 de julio del 2016

Facebook: Aparece un Vaporeon en Pokémon Go y todos pierden la cabeza… en Central Park [VIDEO]

Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno de efectos insospechados.

Facebook: Aparece un Vaporeon en Pokémon Go y todos pierden la cabeza… en Central Park [VIDEO]

Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno de efectos insospechados.




A estas alturas todo el mundo sabe que Pokémon Go es un fenómeno. Sin embargo, parece que su verdadero alcance y sus efectos siguen siendo insospechados. Algo sí es seguro, da un poco, solo un poco de miedo.

Y por si caben dudas, lo visto apenas ayer en Central Park, Nueva York, (Estados Unidos) puede darnos una buena idea de lo que está pasando. De un momento para otro, decenas comenzaron a llegar: algunos a pie, otros en auto, todos frenéticos, corriendo.

El mundo vive tiempos oscuros estos días, y Nueva York ha sido escenario del infame ataque del 11 de setiembre, por lo que un cerebro lógico pensaría lo peor viendo semejante escena. Pero no, parece que las profecías de los abuelos sobre la tecnología y la realidad por fin se han cumplido.

Se trataba de un ‘Vaporeon’, un raro pokémon, que es fruto de la evolución de un Evee y que apreció en la Gran Manzana por obra y gracia del juego de moda. Se podría dar más detalles que expliquen lo maravilloso de este pokémon, pero sería inútil.

Es que el pobre homo sapiens común que grabó este video probablemente nunca lo entenderá. Basta escuchar su voz de asombro, su risa incrédula y cómo registra el suceso cual documentalista. ¿No es como si el video se fuera a viralizar con casi 6 millones y medio de reproducciones, o sí?


Temas Relacionados: Central ParkEeuuEstados UnidosFacebookNueva YorkPokémon GoVaporeonViral

También te puede interesar:

DENGUE