Internacionales

Sábado, 25 de junio del 2016

Corea del Sur: crean helado que elimina los síntomas de la resaca

El producto está elaborado con un fruto que aseguran tiene propiedades muy especiales.




Foto: digitallpost.mx

Luchar contra la resaca es quizás uno de los retos más complicados después de una noche de copas. Y es que a pesar de que existen muchos remedios caseros, ninguno de ellos garantiza resultados óptimos y algunos simplemente no sirven para nada. Sin embargo, una nueva opción parece ser la solución, al menos en Corea del Sur.

Resulta que en dicho país asiático han creado un helado que aseguran puede eliminar por completo todos los molestos síntomas de la resaca, gracias a que dicho producto está elaborado con un fruto que tiene propiedades muy especiales.

El helado está hecho a base del zumo de una pasa milenaria llamada 'Hovenia dulcis' que promete aliviar a quienes hayan abusado del alcohol. La dulce y fragante fruta es comestible en estado crudo o cocido aunque ahora será utilizado en este nuevo producto que ya está llamando la atención de la población coreana.

El nombre comercial del helado es 'Gyondyo', que en español se traduce como 'Aguanta'. Que el producto se haya desarrollado en Corea del Sur no es casualidad: es el país asiático con más ingesta de alcohol per cápita.


Temas Relacionados: Corea Del SurFrutoHeladoNoticias CuriosasResaca

También te puede interesar:

DENGUE