Internacionales

Martes, 14 de junio del 2016

Murió Mihaly 'Michu' Meszaros, actor que interpretó a Alf

El artista húngaro falleció a los 76 años en Estados Unidos.




El actor Mihaly 'Michu' Meszaros, quien interpretó al entrañable extraterrestre Alf en la famosa serie televisiva homónima de los años 80, falleció a los 76 años en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde permaneció en coma durante algunos días.

Según informó el portal especializado TMZ, Meszaros, de apenas 0,83 metros de estatura, había sido internado la semana pasada luego de que Dennis Varga, su manager, lo encontrara inconsciente en el baño de su casa.

Cabe precisar que el artista circense nacido en Budapest saltó a la fama tras su participación en la serie "Alf", que se convirtió en un verdadero hito de la televisión de los años 80. Le dio vida al simpático extraterrestre que llegó a la Tierra para quedarse en el seno de una familia común.

Meszaros fue durante cuatro décadas la persona encargada de estar bajo la piel del querido Alf, ese famoso extraterrestre de televisión que comía gatos y venía del Planeta Melmac. Se llegó a grabar, incluso, escenas donde aparecía en pantalla en cuerpo completo.

El actor húgaro también participó en las películas "Waxwork" (1988), "Big Top Pee-wee" (1988), "Warlock: The Armageddon" (1993) y "Freaked" (1993).


Temas Relacionados: AlfExtraterrestreSerie De Televisión

También te puede interesar:

DENGUE