Internacionales

Miércoles, 08 de junio del 2016

Intentaron robar un local de McDonalds pero nunca imaginaron quiénes estaban adentro

Dos delincuentes armados estuvieron a punto de concretar un atraco sin percatarse quiénes se encontraban en el interior del local.




Foto: nydailynews.com

En Francia, dos sujetos pretendían robar un concurrido local de McDonalds ubicado en la comuna de Besanzón, en el departamento de Doubs, pero eligieron el momento más inapropiado que pudieran imaginar. Y es que el último domingo decidieron hacer el atraco justo cuando dentro del establecimiento se encontraban 11 policías de los cuerpos de élite.

Los efectivos policiales, que estaban fuera de servicio y vestidos con ropa civil, decidieron no actuar mientras los dos hombres vaciaban las cajas para no poner en riesgo la vida de los clientes que eran aproximadamente 30. Sin embargo, cuando los delincuentes terminaron el asalto y salieron al estacionamiento del lugar, los policías actuaron rápidamente.

Uno de ellos, el que llevaba el dinero robado, cerca de 2.000 euros, se tropezó mientras trataba de huir y fue capturado, mientras que el otro intentó enfrentarse a los agentes recibiendo un disparo en el estómago. Ambos malhechores acabaron en el hospital y actualmente se encuentran en buen estado de salud.

Por otro lado, se supo que los policías que intervinieron en este asalto pertenecen al Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional especializados en la lucha contra el terrorismo y rescate de rehenes.


Temas Relacionados: AsaltoFranciaMcdonaldsNoticias CuriosasPolicías

También te puede interesar:

DENGUE