Internacionales

Martes, 07 de junio del 2016

La conmovedora historia de una víctima de violencia doméstica que fue defendida por su perro

Una mujer sufría de diferentes maltratos físicos por parte de su pareja y su mascota fue la encargada de darle cariño incondicional en una etapa tan complicada.




La violencia doméstica es un mal arraigado en diversas sociedades y parece no tener final. Cada uno de sus casos llena de rabia e impotencia a las personas que sufren estos abusos y a quienes son testigos de los hechos pero no pueden hacer nada al respecto. El caso que hoy conocerás no es muy distinto a lo mencionado con la diferencia de que un personaje más apareció.

Resulta que esta mujer tenía una relación de pareja que, aparentemente, iba por buen camino. Ambos se llevaban muy bien y parecía que cada día su amor se consolidaba, hasta que ella le dijo que no tendría un hijo con él. A partir de ese momento las agresiones físicas empezaron y con ello también un sufrimiento interminable. Pero el abusador de mujeres también agredía a su perro al ver que este consolaba a la mujer.

En una ocasión, el sujeto le dijo que si se acercaba al perro o lo llamaba él mismo se iba a encargar de matarlo con sus propias manos, incluso tenía una pistola con la cual llegó a apuntar al animal. Pero ella no se amilanó y un día pudo escapar con su mascota que la acompaña hasta el día de hoy y la sigue protegiendo de todo peligro. Conoce los detalles de esta conmovedora historia en el siguiente video.


Temas Relacionados: ConmovedorEmotivoMascotaMujer MaltratadaPerroVideoViolencia Doméstica

También te puede interesar:

DENGUE