Internacionales

Lunes, 06 de junio del 2016

Despertó del estado de coma tras escuchar un mensaje de voz de su hijo

Una mujer estuvo 16 días en estado vegetativo tras un accidente vehicular pero nadie imaginó que su condición podría mejorar tan rápido.




Una mujer de 34 años llamada Danielle Bartley sufrió un fuerte accidente mientras conducía su auto en un día lluvioso. Como consecuencia quedó en coma y perdió su brazo derecho tras una operación. Para los médicos era claro que no se iba a recuperar y solo esperaban lo peor, sin embargo, algo inesperado sucedió.

Y es que más de dos semanas después de estar en estado vegetativo, Danielle despertó gracias al emotivo mensaje de su hijo. "Sólo una pequeña voz podía despertarme del coma", aseguró Bartley. Y es que su pequeño Ethan de seis años grabó varios mensajes de voz para su madre ya que no se le permitía visitarla por su edad.

"Mama, soy yo. Estoy con la abuela y estoy bien. Tú sólo has lo que los médicos digan que puedas mejorar y despertar pronto. Te quiero mami", es lo que decía el mensaje grabado por Ethan y que sus abuelos siempre hacían escuchar a Danielle, a pesar de que no daba señales de vida. Pero un día reaccionó de forma increíble justo al escuchar la grabación.

"Todavía estoy viva y sólo agradezco a Dios que Ethan no viniera en el coche. La gente me pregunta cómo puedo afrontar la situación, pero no tengo otra opción que seguir adelante", comentó la mujer que ahora tiene una nueva oportunidad en la vida.


Temas Relacionados: Danielle BartleyEstado De ComaMensajeNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE