Internacionales

Lunes, 06 de junio del 2016

Venezuela: Niña le reclama por escasez a Nicolás Maduro

El video de una pequeña de unos 7 años reclamándole al presidente de Venezuela Nicolás Maduro la escasez que se vive en ese país se ha vuelto viral en Youtube.




Dicen que los niños siempre dicen la verdad. Así lo demostró una pequeña que en un emotivo video habló de la terrible crisis económica y social que afecta a toda la población. En este contexto, la protesta de una niña se ha hecho viral en redes sociales y está dando la vuelta al mundo a través de YouTube.

En el video aparece una niña de unos 7 años hablando frente a una cámara. Lo que dice está dirigido nada más y nada menos que al mismísimo presidente de su país, Nicolás Maduro.

"Presidente Maduro, estoy cansada de la situación. No tengo agua. No tengo comida. No tengo medicina", explica la pequeña en el video que ya cuenta con miles de reproducciones.

Finalmente, la niña se saca un gorro para mostrar sus cabellos enredados y sucios, y exclama: "Por último, no tengo champú".

El fin de semana nuevamente miles tomaron las calles para protestar por la falta de alimentos y medicinas.

Ya en anteriores oportunidades, los niños se han convertido en los principales críticos de Maduro en las redes sociales, pero este caso ha causado mayor impacto.


Temas Relacionados: CrisisEscasezNicolas MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE