En China, una mujer sufrió un extraño fenómeno que muchos han catalogado como una ‘posesión demoníaca’. Ocurrió en un supermercado luego de que la protagonista del llamativo hecho notara que un producto cayó sin razón alguna de un estante. Cuando se acercó para recogerlo perdió el control sobre sí misma y comenzó a comportarse de una manera inexplicable.
Primero dejó caer las bolsas que llevaba en el otro brazo. Luego levantó la cabeza y miró hacia el techo y con un movimiento raro giró hacia el piso. Estuvo subiendo y bajando algunos segundos, hasta que se desplomó por completo. Varias personas que vieron todo lo sucedido se acercaron para tratar de ayudar a la mujer pero sus aterradores gritos guturales los espantaron.
Sin embargo, decidieron intentar una vez más para tratar de calmarla y en ese momento ocurrió lo más extraño de todo. Y es que la ‘poseída’ dio un último grito cuya onda expansiva de energía hizo temblar al supermercado y provocó una interferencia en la cámara de seguridad. Después de eso hubo mucha calma en el lugar. Hasta ahora nadie ha podido explicar lo sucedido.