Estar lejos de la familia no es sencillo para nadie, más aún cuando estás en un lugar donde tu vida corre peligro y no sabes si es que volverás a ver a tus seres queridos. Esa situación la vivió en carne propia un soldado estadounidense que estuvo de misión en Afganistán por varios meses. Cuando por fin regresó a su país, quiso preparar una sorpresa a sus familiares que fue realmente conmovedora.
El soldado fue apoyado por otra persona cercana a su esposa e hijas, quien se encargó de llevarlas a la playa para pasar un buen rato. Cuando estaban en el mar se encargó de registrar en video los buenos deseos de la mujer y las niñas hacia su padre, quien supuestamente vería las imágenes desde su cuartel en el Medio Oriente. Sin embargo, algo inesperado ocurrió en ese momento.
Y es que mientras la esposa le mandaba saludos a la cámara, el soldado emergió del mar uniformado dejando completamente sorprendida a la mujer que no podía creer lo que estaba viendo. Inmediatamente después las niñas gritaron de emoción al ver a su padre y la alegría del momento fue indescriptible. El video de esta conmovedora sorpresa fue publicado en YouTube hace solo un par de días y ya tiene casi medio millón de visitas.