Internacionales

Lunes, 30 de mayo del 2016

VIDEO: cámaras de seguridad registran un extraño espectro en tienda de antigüedades

En Inglaterra, un comerciante se llevó el susto de su vida al ser testigo de la aparición de un supuesto fantasma en un viejo edificio, según contó el dueño.




El dueño de una tienda de antigüedades en Nottingham, Inglaterra, está aterrado ante una reciente experiencia paranormal que ha ratificado todos los mitos que había sobre el local donde se ubica su negocio. Y es que Liam Woodgates, de 31 años, asegura haber visto un fantasma mientras estaba trabajando en el sistema de seguridad del edificio.

Según Woodgates, el supuesto espectro se paseaba por los percheros de ropa ‘vintage’ y desapareció de un momento a otro. Los trabajadores de la tienda creen que se trata del espíritu de la señora Hopkinson, la esposa del propietario original.

“Vi con el rabillo del ojo una figura espectral que flotaba por los percheros. Esperé a que reapareciese un momento, pero como no vi nada más no fui a buscarla. Para ser honesto, no quise", explicó Woodgates. Las cámaras de seguridad registraron lo sucedido aunque las imágenes no se aprecian con la claridad necesaria como para ratificar su versión.

Por otro lado, la encargada del local, Izzy Watts, de 27 años, aseguró que se trata del fantasma de una mujer que tiene un gusto impecable. "Yo nunca había visto algo semejante, pero el dueño del edificio nos dijo que siempre notó que algo raro pasaba", contó Watts al portal Daily Mirror. “Estoy un poco preocupada porque yo siempre me quedo hasta tarde en la tienda”, agregó.

H. Hopkinson Ltd, nombre de la tienda, abrió originalmente en la década de 1880 con una gestión familiar de ingenieros industriales y comerciantes que vendían sus productos a las minas y fábricas textiles.


Temas Relacionados: AntigüedadesFantasmaHopkinsonNoticias CuriosasNottinghamTiendaVideo

También te puede interesar:

DENGUE