Muchas mujeres en nuestro país se quejan de que en las comisarías los policías no dan importancia a sus denuncias y por ello, en muchos casos, prefieren no hacerlo. Tal parece que en la India la situación no es muy diferente y por ello una mujer decidió desnudarse en plena dependencia policial para que los efectivos presten atención a su caso.
En las imágenes capturadas aparentemente por uno de los policías, se aprecia a la joven mujer bastante molesta y con actitud violenta. La única prenda que vestía era un sujetador mientras que el resto de su ropa yacía en el suelo junto a su bolso. Lo cierto es que su comportamiento en todo momento fue hostil y agresivo en contra los policías.
Lo que no queda claro es por qué la mujer actuaba de esa manera ni cuál era su queja concretamente. Por otro lado, su actitud irrespetuosa le costará alguna sanción ya que la desnudez en público se considera un acto obsceno en la India y es ilegal. Puede enfrentar una pena de hasta tres meses en la cárcel, una multa, o una combinación de ambos.