La sociedad china está escandalizada tras la filtración de un video en el que se aprecia claramente a un profesor de la Universidad de Changzhóu manteniendo relaciones sexuales con una de sus alumnas en pleno salón de clases y en horario de trabajo.
Las contundentes imágenes muestran con claridad al docente y la alumna sobre el escritorio del profesor en un salón que parece ser bastante grande y que estaba completamente vacío en dicho momento. Sin embargo, no notaron que otro alumno se las arregló para registrar todo con su celular desde una pequeña ventana al otro lado del aula.
Según reportan medios locales, el video llegó a manos de las autoridades académicas de la mencionada universidad china donde ya se investiga al maestro involucrado, quien por ahora está suspendido de sus funciones como docente y se le acusa de haber violado el reglamento de ética universitaria. Aún no se sabe si la alumna tuvo algún tipo de presión a chantaje para realizar dicho acto que ha sido difundido ampliamente a través de las redes sociales.