Internacionales

Domingo, 22 de mayo del 2016

Capriles a Maduro: “Sabes que el revocatorio significará el fin de tu gobierno”

El líder opositor aseguró que el objetivo de la Unidad es derrotar al gobierno por la vía democrática, electoral, pacífica y constitucional.




El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que cada día de gobierno de Nicolás Maduro representa un día de retroceso para el país y de hambre para el pueblo.

En su columna semanal, el líder opositor venezolano ratificó la responsabilidad del Gobierno de Nicolás Maduro en la crisis que vive Venezuela.

Capriles envió un mensaje reflexivo a Maduro a propósito de los obstáculos de los Poderes Públicos para llevar a cabo el revocatorio que impulsa.

Sabes que el Revocatorio significará el fin de tu gobierno, pero por primera vez, y si te queda algo de amor por Venezuela, pon de lado tus ansias de poder y deja de obstaculizar el Referendo, porque la destrucción del país no solo afecta a quienes no apoyamos a tu mal llamada Revolución, también afecta a quienes con todo su corazón apoyaron al Presidente Chávez”, expresó el gobernador.

Henrique Capriles enfatizó que el reto que tiene el sector opositor es “derrotar por la vía democrática, electoral, pacífica y constitucional, a un gobierno que no se comporta democráticamente”. 


Temas Relacionados: Henrique CaprilesNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE