Internacionales

Miércoles, 18 de mayo del 2016

VIDEO: policía asegura haber grabado un supuesto meteorito en Estados Unidos

La cámara del vehículo policial logró captar un impresionante destello en el cielo que ha sorprendido a la población de Portland.




La policía de Portland, en la costa oeste de Estados Unidos, registró en video un inusual y sorprendente hecho que, según lo comentado por los efectivos, se trataría nada más y nada menos que de un meteorito de regular tamaño y gran luminosidad cuyo ingreso en nuestra atmósfera fue captado con gran precisión.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes cuando, en medio de un patrullaje de rutina, la cámara del vehículo policial logró grabar un llamativo destello que se hizo presente en el cielo de Portland. "Nunca sabes lo que vas a ver durante un servicio. El sargento Farris estaba estacionado en frente de la estación central de bomberos y pudo observar la luz desde muy lejos”, es lo que se puede leer en la página de Facebook del Departamento de Policía de Portland.

Por otro lado, la ‘American Meteor Society’ reportó avistamientos en Maine, Vermont, New Hampshire, Massachusetts, Rhode Island, Connecticut, New York, New Jersey y Pennsylvania, además de partes de Canadá. El video es uno de los más vistos en lo que va del día y se está compartiendo masivamente en las redes sociales.


Temas Relacionados: Estados UnidosMeteoritoNoticias CuriosasPortlandVideo

También te puede interesar:

DENGUE