Internacionales

Miércoles, 18 de mayo del 2016

¿Problemas con la resaca? Este chicle te quitará los síntomas en solo 5 minutos

“WuGum” es el nombre del revolucionario invento que asegura un eficiente y rápido alivio para esos malestares que suelen aparecer tras una noche de copas.




Foto: diariopopular.com.ar

Quizás uno de los problemas más complejos y molestos para toda persona que suele salir a divertirse de noche es la resaca, un conjunto de síntomas que aparecen después de una larga jornada donde el exceso de alcohol fue el principal protagonista. Si bien hay varios remedios caseros para aliviar dicho malestar, en España se está promocionado un producto que parece ser la solución definitiva.

Se trata nada más y nada menos que de un chicle natural y sin gluten creado por una empresa española que, supuestamente, quita la resaca en solo cinco minutos gracias a sus múltiples propiedades. El revolucionario invento está dando mucho que hablar en España y se espera que sea un éxito total en ventas.

La idea de desarrollar unos chicles ‘mágicos’ surgió en la mente de José Luis Rojano, natural de Baena (Jaén) y Jordi Claramonte, nacido en Cataluña, durante un viaje a Estados Unidos. Allí se enteraron de que los Marines utilizan chicles en sus misiones especiales para potenciar su resistencia y se les ocurrió importarlos a España con diferentes usos, según informa el portal español Diario Sur.

“El efecto que produce el chicle es inmediato y es más cómodo que tomar un comprimido que tarda entre 30 o 40 minutos en hacer efecto”, asegura Rojano. El novedoso producto llamado WuGum ya se puede encontrar en algunas farmacias españolas y se espera que poco a poco llegue a otros países.


Temas Relacionados: ChiclesEspañaNoticias CuriosasResacaSíntomasWugum

También te puede interesar:

DENGUE