Internacionales

Sábado, 14 de mayo del 2016

VietJet, la aerolínea con azafatas en bikini que convirtió a una mujer en milmillonaria

La empresa vietnamita fue fundada en abril de 2007 y, aunque por ahora solo hace vuelos locales, ya se posicionó entre las compañías más exitosas del país asiático.

Play VietJet, la aerolínea con azafatas en bikini que convirtió a una mujer en milmillonaria

La empresa vietnamita fue fundada en abril de 2007 y, aunque por ahora solo hace vuelos locales, ya se posicionó entre las compañías más exitosas del país asiático.




Muchas aerolíneas aseguran que sus servicios son realmente placenteros y que hacen de los viajes una experiencia distinta y única, aunque al final las diferencias respecto a otras empresas son mínimas y los clientes suelen decepcionarse. Sin embargo, la compañía VietJet, de Vietnam, tiene una novedad que pone muy contentos a sus usuarios, y es que sus azafatas son jóvenes muy guapas que suelen vestir casi nada.

Cualquiera pensaría que esta llamativa idea fue obra de un hombre pero lo cierto es que fue pensada por una mujer vietnamita  que creó la línea aérea de bajo costo para competir con otras empresas del rubro y no encontró mejor idea que poner a sus mujeres a trabajar medio desnudas y sonrientes.

Nguyen Thi Phuong Thao, propietaria y fundadora de VietJet, es ahora la primera mujer milmillonaria de Vietnam, ya que posee el 95% de la compañía. “Solo me centro en impulsar el crecimiento de la compañía, en cómo incrementar el salario de mis empleados y cómo hacer que mi aerolínea tenga más mercado y sea la número uno”, dice Thao.


Temas Relacionados: AerolíneaAzafataBikiniFotosNoticias CuriosasVietjetVietnam

También te puede interesar:

DENGUE