Internacionales

Viernes, 13 de mayo del 2016

FOTOS: niño encuentra un ratón en una botella de gaseosa que había consumido

El abuelo del menor denunció el hecho a través de las redes sociales y causó indignación en los usuarios de diferentes partes del mundo.

Play FOTOS: niño encuentra un ratón en una botella de gaseosa que había consumido

El abuelo del menor denunció el hecho a través de las redes sociales y causó indignación en los usuarios de diferentes partes del mundo.




No hay nada más desagradable que encontrar algún elemento extraño en nuestros alimentos y si toparnos con un cabello en la sopa ya es molesto, no podrás imaginar lo que sucedió recientemente en Estados Unidos cuando un hombre compró una botella de gaseosa. Y es que en esta ocasión se encontró un ratón muerto en el interior del envase.

Fue un niño de tres años quien se llevó la desagradable sorpresa después de tomar de una botella de Dr. Pepper, luego su abuelo, quien había comprado el producto, se dio cuenta de la situación. John Graves de Texas, denunció lo sucedido en Facebook con varias fotografías donde se observa al roedor completo al interior.

La empresa rápidamente dio respuesta a las acusaciones y aseguró que "es prácticamente imposible que cualquier objeto extraño entre en cualquier recipiente durante el proceso de embotellado". Además resaltó que siempre velan por la seguridad de las personas. “No hay nada más importante para nosotros que la seguridad y el bienestar de nuestros consumidores".

Pero además de la indignación por lo sucedido, Graves está preocupado por la salud de su nieto. “¿Qué pasa si mi nieto bebió veneno o enfermedad? Esto lo compramos en Galveston con Broadway. Cuidado con esa gente", escribió en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, la empresa continuó defendiéndose a través del mismo medio manifestando que "los controles que tenemos en nuestras instalaciones de producción hacen prácticamente imposible que cualquier objeto extraño entre en cualquier recipiente durante el proceso de embotellado. Todos nuestros contenedores entran en nuestros almacenes cubiertos.  Nada entra o sale. Y en el proceso de llenado, esos envases se lavan y aclaran. Luego se tapan de manera hermética". ¿Cómo llegó el ratón a esa botella? Por ahora es un completo misterio.


Temas Relacionados: Dr. PepperFotosGaseosaNoticias CuriosasRatónRefresco

También te puede interesar:

DENGUE