Internacionales

Viernes, 06 de mayo del 2016

Un hombre israelí demandó a Dios por no tratarlo bien

Tenía tantos problemas y las cosas le salían tan mal que no encontró mejor solución que denunciar a la deidad suprema.




Foto: slideplayer.es

Si crees que las cosas te van mal en la vida a pesar de considerarte una buena persona, pues algo no debes estar haciendo bien y echar la culpa a los demás no parece ser la solución. Sin embargo, hay quienes culpan de todos sus males a sus respectivas deidades, como en el caso de un ciudadano israelí que ha presentado una demanda contra Dios en la Corte del Magistrado de Haifa.

David Shoshan, de 64 años de edad y residente de la ciudad israelí de Haifa, demandó a Dios exigiendo la emisión de una orden de restricción contra el todopoderoso por ser especialmente duro con él en los últimos años, según informa The Times of Israel. El hombre había tenido problemas de todo tipo durante los dos últimos años e incluso había llamado a la policía en más de una ocasión.

Fueron los mismos oficiales quienes, al notar la obsesión de Shoshan con Dios, le aconsejaron interponer una demanda de manera formal ante las autoridades. Como era de esperar, Dios no se presentó al juicio, por lo que el magistrado, Ahsan Caanan, denegó la petición al considerarla "absurda".


Temas Relacionados: David ShoshanDemandaDenunciaDiosHaifaNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE