Muchas personas no pueden entender por qué hay quienes tienen tanto miedo a los ascensores pero el siguiente video quizás pueda servir para explicar esa situación. Y es que en realidad puede haber varios riesgos en un elevador, riesgos que no siempre se concretan en un hecho fatídico pero que están presentes para hacernos una advertencia.
Resulta que una mujer y su pequeño hijo ingresaron a un ascensor y justo un instante antes de que la puerta comenzara a cerrarse, su perro ingresó a la cabina corriendo pero su correa quedó atorada en el umbral de la caja metálica y casi pierde la vida. El can fue arrastrado hasta quedar colgando cuando el elevador entró en movimiento.
Todo fue registrado en imágenes por las cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar y en ellas se aprecia claramente a la madre y su hijo tratando de ayudar a su mascota presionando todos los botones del elevador para detenerlo y así poder salvar la vida del animal. El video ha conmovido a miles de usuarios de las redes sociales y ha sido compartido masivamente en Internet.