Internacionales

Lunes, 02 de mayo del 2016

La maltrató durante meses, se acostó con su madre y ahora suplica una nueva oportunidad

Un verdadero infierno es el que viene viviendo esta joven británica que ha sufrido mucho física y emocionalmente.

Play La maltrató durante meses, se acostó con su madre y ahora suplica una nueva oportunidad

Un verdadero infierno es el que viene viviendo esta joven británica que ha sufrido mucho física y emocionalmente.




Tan doloroso como un golpe es la traición de una persona que creías era de tu confianza y eso lo sabe muy bien Chelsea Hoppe, quien vivió en carne propia ambas situaciones. Y es que esta joven de 22 años de edad ha pasado por experiencias muy duras que han dejado huella en su vida, ya que fue sistemáticamente golpeada por su novio durante mucho tiempo y luego fue traicionada por su propia madre.

Después de aguantar las golpizas de su pareja, que la obligó a ir al hospital en más de una ocasión, Chelsea decidió terminar la larga relación que tenía y así tratar de rehacer su vida dejando en el olvido aquellos dolorosos recuerdos. Sin embargo, ella descubriría que su madre enviaba mensajes subidos de tono a su exnovio. “Siempre defendió a Kevin, diciendo ‘No lo quiso hacer, el realmente te ama’. Incluso se ofreció para hablar con él”, contó Chelsea sobre la actitud de su mamá.

Aunque en un principio la madre negó todo, luego confesó: “Es verdad, pero no había una relación. Me acosté con él tres veces. Necesitaba un poco de atención, ya que mi compañero y yo no tenemos sexo”. Esto provocó una profunda tristeza y decepción en Chelsea pero al menos tuvo el consuelo de la justicia que, aunque tarde, condenó al agresor con una orden de alejamiento permanente además de varias multas económicas y trabajo comunitario por su cobarde acto.


Temas Relacionados: AgresiónChelsea HoppeEngañoFotosMaltrato FísicoReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE