Internacionales

Viernes, 29 de abril del 2016

Hombre es captado consumiendo heroína en pleno metro de Barcelona

Después de los escándalos protagonizados por la pareja que tuvo sexo en la misma estación y la mujer que orinó en un andén, un nuevo incidente genera todo tipo de comentarios.




Foto: lavanguardia.com

El metro de Barcelona vuelve a ser el centro de la noticia por tercera vez en la semana después de que un hombre sea registrado consumiendo heroína en un banco del metro en la zona de Condal. La escena fue grabada por un usuario del concurrido medio de transporte español que después envió el video a diferentes portales web para que lo difundiesen.

El comentado hecho ocurrió el pasado domingo 24 de abril alrededor de las 19:50 horas y en las imágenes se puede ver claramente al sujeto que aparece sentado en uno de los bancos de la estación de Besòs del Mar, en la línea 4, consumiendo la mencionada sustancia prohibida.

Como se recuerda, a inicios de esta semana se dio a conocer un video en el que aparece una pareja manteniendo relaciones sexuales en plena estación de Liceu del metro de Barcelona. Solo unos días después se publicaron imágenes de una mujer en cuclillas orinando en el andén de la misma estación.

"No ser capaz de mantener que las cosas sean serias acaba teniendo estos resultados", dijo el exalcalde Xavier Trias, quien acusó a Ada Colau, actual alcaldesa de Barcelona, como culpable de la degradación del espacio público por su "arrogancia y autoritarismo ideológico" y ser incapaz de mantener el orden.


Temas Relacionados: EstaciónHeroínaMetro De BarcelonaVideo

También te puede interesar:

DENGUE