Internacionales

Jueves, 28 de abril del 2016

FOTOS: descubrieron una enorme caja y lo que encontraron adentro fue escalofriante

Un grupo de obreros que se encontraban construyendo una pista en China se toparon con algo inimaginable que los dejó sin palabras.

Play FOTOS: descubrieron una enorme caja y lo que encontraron adentro fue escalofriante

Un grupo de obreros que se encontraban construyendo una pista en China se toparon con algo inimaginable que los dejó sin palabras.




Un grupo de trabajadores de una carretera en la zona este de China tenían la tarea de ampliar una carretera en la ciudad de Taizhou, en la provincia de Jiangsu. Mientras estaban excavando un agujero de unos 6 pies por debajo de la superficie, se encontraron con algo nadie esperaba encontrar.

Y es que los obreros se toparon con algo muy sólido durante la excavación y después de un poco de investigación se dieron cuenta de que, efectivamente, habían descubierto una tumba enterrada de hace muchos años. El féretro estaba envuelto en un gran pedazo de concreto, producto de las diversas construcciones del lugar y del largo tiempo que pasó debajo de la tierra.

Rápidamente llegaron los especialistas para descubrir y revelar este misterio. Resulta que el sarcófago era de más de 700 años de antigüedad y tenía el cuerpo momificado de un miembro de alto rango de la dinastía Ming. Además, sus restos estaban adornados con joyas muy finas que además de su valor histórico podrían costar una fortuna en la actualidad.


Temas Relacionados: ChinaConstrucciónDinastía MingFotosMomiaNoticias CuriosasObreros

También te puede interesar:

DENGUE