Internacionales

Lunes, 25 de abril del 2016

Creían que tenía un tumor en el estómago pero lo que encontraron fue más escalofriante

Para los médicos se trataba de una operación más pero se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron algo realmente perturbador que jamás imaginaron.

Play Creían que tenía un tumor en el estómago pero lo que encontraron fue más escalofriante

Para los médicos se trataba de una operación más pero se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron algo realmente perturbador que jamás imaginaron.




Sanju Bhagat es un hombre de la India que vio cómo su abdomen creció descontroladamente durante varios años sin pensar que se trataba de uno de los casos médicos más extraños del mundo. Al principio no le dio mucha importancia pero conforme fue pasando el tiempo se dio cuenta de que algo andaba mal y decidió ir a un médico.

Lo primero que los especialistas pensaron al ver tremenda protuberancia fue la posibilidad de un tumor, por ello lo sometieron a una delicada cirugía. Sin embargo, en plena intervención quirúrgica los médicos se llevaron una gran sorpresa. “Para mi sorpresa y horror, pude estrecharle la mano a alguien que estaba dentro. Fue chocante”, cuenta Ajay Mehta, cirujano del  Tata Memorial Hospital.

En el interior del hombre había una criatura deforme con pies y manos desarrollados, las uñas eran largas y los médicos estaban horrorizados. Tras estudiar su caso, concluyeron que Sanju llevaba en su interior a su hermano gemelo. Se trataba de un caso muy raro denominado “fetus in fetu” y ocurre cuando el feto de uno de los mellizos queda atrapado en el cuerpo del otro. 


También te puede interesar:

DENGUE