Internacionales

Lunes, 25 de abril del 2016

El ‘infierno’ que vive una mujer que necesita tener sexo al menos 10 veces al día

La fuerte e insólita adicción al sexo de esta británica le ha provocado una gran cantidad de problemas, como perder su empleo y a muchos amigos cercanos.

Play El ‘infierno’ que vive una mujer que necesita tener sexo al menos 10 veces al día

La fuerte e insólita adicción al sexo de esta británica le ha provocado una gran cantidad de problemas, como perder su empleo y a muchos amigos cercanos.




No cabe duda de que el sexo es algo muy importante para toda persona y básico en cualquier pareja, algo que se complementa con los demás aspectos de la relación. Sin embargo, cuando la actividad sexual cobra un rol preponderante ante cualquier otra situación de la vida, las cosas pueden ir por mal camino y provocar muchos problemas en la vida.

Eso fue exactamente lo que ocurrió con Sami Walton, una mujer de 29 años cuya adicción al sexo hizo que pierda su empleo y, de paso, una gran cantidad de amigos. Además, en los años anteriores no pudo mantener relaciones formales o duraderas debido a su obsesión, ya que, según cuenta ella misma, necesitaba tener relaciones sexuales más de 10 veces al día.

“Las cosas se me fueron de control completamente. Espanté a mis amigos porque todo lo que me importaba era el sexo”, cuenta Sami sobre su pasado reciente ya que ahora tiene una relación estable, aunque sabe que su adicción es muy difícil de tratar, ya que ha intentado de todo con diferentes especialistas. Conoce más detalles de su singular historia en la siguiente galería de fotos.


Temas Relacionados: AdicciónFotosNoticias CuriosasSami WaltonSexo

También te puede interesar:

DENGUE